fbpx

¿Qué puedo hacer con la aplicación?

OWO es una App que ofrece productos y servicios transaccionales a través de los siguientes modelos colaborativos: OWORKERS (Comercio y persona), la App está disponible en territorio colombiano.

¿Cómo puedo ganar dinero?

Sí, puedes generar ingresos a través de la venta de productos y servicios en nuestra App, regístrate y conoce nuestras comisiones.

¿Cuáles son los requisitos para ser parte de OWO?

Ser mayor de 18 años, colombiano, tu Cédula, RUT o Cámara de Comercio y un dispositivo inteligente (smartphone y/o tablet).

¿Cómo crear una cuenta?

1. Descarga la aplicación OWO en las tiendas de descarga de acuerdo con la marca de tu teléfono celular.
2. Ingresa a la Opción “¿Aún no eres usuario? Regístrate”, seguidamente selecciona que tipo de Oworker deseas ser “Persona o Comercio’’ y sigue los pasos.
3. Recuerda que debes tener tus documentos a la mano.
4. Carga tu cuenta y descubre lo fácil que puede ser vender y aumentar tus ingresos.

¿Puedo registrarme con otro dispositivo?

“Si, solo ten en cuenta que este se realice con tu numero personal cuando se solicite”.
Nota: Recuerda que el número celular está asociado a los datos de tu cuenta.

No he podido terminar el reconocimiento facial ¿qué hago?

Para que no tengas problemas al momento de escanear tu documento, ten en cuenta estos tips:

  • Realizar el paso a paso que te indica el proceso de la Biometría.
  • Evita elementos ajenos como (gafas, bufanda, tapabocas) que impidan el registro de tu rostro.
  • Que encuentres un lugar con buena iluminación.
  • De ser necesario limpiar la cámara del teléfono.
  • Que la conexión a internet sea estable. Prueba con Wifi y luego con datos, pero no activados ambos al mismo tiempo.
  • Verifica que tengas la última versión de la APP.
  • Si es necesario, inténtalo desde otro dispositivo con mejor cámara.

Si aún no lo logras puedes escribirnos a la linea de WhatsApp 3163182882 o ayuda@owotech.co y podemos ayudarte.”

¿Cuánto tiempo demora la verificación de mi cuenta?

El proceso de verificación es inmediato, tan solo debes completar el proceso de registro.

¿Dónde puedo modificar el número celular de registro?

Desde la APP Móvil, puedes dirigirte a PERFIL > Información personal > luego número de teléfono celular Opción editar y continuar.

Pregúntanos

¿Tienes dudas adicionales?

Puedes en contactarnos mediante cualquiera de nuestros canales de comunicación, con gusto atenderemos todas tus preguntas.

ayuda@owo.com.co

+57 (316) 318 28 82

Síguenos en nuestras redes sociales.

¿Quieres más información?

Contactanos al +57 (316) 318 28 82 o déjanos tus datos:

Al enviar tus datos confirmas que haz leido y aceptas nuestra política de privacidad